Skip to main content
5 razones para estudiar la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac Cancún

¿Ocupas una posición directiva y gerencial en empresas nacionales o transnacionales, en instituciones o despachos de consultoría dentro del sector financiero? ¿Deseas profesionalizar tu negocio?

 

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Gastronomía y Hotelería obtiene nuevamente certificación por parte de la OMT

La Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Gastronomía y Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún obtienen nuevamente la certificación por parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con el distintivo TedQual.

 

La Escuela Internacional de Hotelería realiza webinar titulado “Una cata de vinos diseñada para papás”

El pasado 26 de mayo, la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el webinar “Una cata de vinos diseñada para papás” impartida por la sommelier Lucia Fragoso Cota, quien compartió su experiencia y conocimientos a los papás que les interesa el tema de la enología, maridaje y la cata de vinos.

 

La Universidad Anáhuac Cancún participa en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2021

Del 28 al 30 de mayo, la Universidad Anáhuac Cancún participó en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2021 que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo, Coahuila a través de la Coordinación General de Deportes.

 

“Darío Arce, alumno de la Universidad Anáhuac Cancún, clasifica a los juegos Panamericanos en Cali 2021 en Tenis de Mesa”

Darío Arce Reza, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles de la Universidad Anáhuac Cancún, calificó para la selección nacional de Tenis de Mesa en la categoría U21 para los Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

 

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realiza visita al Hotel Royalton Riviera Cancún, Resort & Spa

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó una visita al Hotel Royalton Riviera Cancún, Resort & Spa con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes por medio de un tour virtual las instalaciones de uno de los hoteles más reconocidos en toda la Riviera Maya.

Subscribe to Noticias