Skip to main content
¡Felicidades a los Leones Anáhuac Cancún!

La Universidad Anáhuac Cancún hizo entrega del reconocimiento al Mérito deportivo 2019 a los atletas y entrenadores más destacados de cada una de las disciplinas que se ofertan en el campus.

En esta quinta edición se reconoció a Damián Arce como Deportista del año, por haber obtenido medalla de oro en Tenis de Mesa en la Universidad Nacional 2018. De igual manera, los entrenadores Ricardo Sosa y Érick Mariscal fueron premiados por su trayectoria y desempeño sobresaliente como guías deportivos.

Director General del Hospital Galenia habla sobre la ley del proceso y el liderazgo transformacional

La Escuela Internacional de Medicina recibió al Dr. Eduardo Loya, Director General del Hospital Galenia, uno de los nosocomios más importantes de Latinoamérica, quien impartió la Cátedra Prima “Ley del Proceso” en la que habló sobre cómo tomar decisiones para lograr un liderazgo transformacional y de impacto positivo en la vida de los demás. En este sentido, invitó a los alumnos a seguir preparándose todos los días y a tener la humildad de aceptar que no se puede saber todo.

Salud de los pacientes, prioridad del odontólogo Anáhuac

El Dr. Gabriel Murillo, cirujano maxilofacial, dio la Cátedra Prima ““Infecciones odontogénicas”, en la que señaló que la falta de recursos económicos es la razón por la que las personas no acuden para recibir atención bucal. En este sentido, exhortó a los alumnos para dirigirse con ética profesional y priorizar la salud de los pacientes y no la retribución económica.

Necesita hotelería a líderes que desarrollen App’s para el turismo del presente

La Lic. Patricia de la Peña Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Original Group, impartió la Cátedra Prima “Turismo innovador” en la que habló sobre las tendencias tecnológicas de la industria de la hospitalidad a nivel mundial. Instó a los alumnos a ser creativos para generar nuevos productos en beneficio de México

Celebra la Anáhuac Cancún el esfuerzo y desempeño de los alumnos de excelencia de todas las licenciaturas

La calidad académica es uno de los compromisos de la Universidad Anáhuac Cancún, por lo que esta institución reconoció el esfuerzo y desempeño de 122 alumnos, a quienes entregó un reconocimiento por ser estudiantes de excelencia y haber logrado el mejor promedio durante el semestre agosto-diciembre del 2018.

 

Luis Socconini, CEO y fundador de Lean Six Sigma Institute, imparte conferencia magistral

El Ing. Luis Socconini, CEO y Socio fundador de Lean Six Sigma Institute, impartió la conferencia magistral “Beneficios de implementar especialidades ‘Lean’ en las empresas de Cancún”, dirigida a emprendedores Anáhuac y público en general.

 

Destacó que en la cuarta revolución industrial, la tecnología juega un papel importante; durante ese periodo, el 60% de los trabajos que aún no se conocen, serán creados por los líderes que hoy se encuentran en las universidades.

 

Subscribe to Noticias