Skip to main content
Universidad Anáhuac Cancún abrirá Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

En octubre de este año, la Universidad Anáhuac Cancún ampliará su oferta de posgrados con la apertura de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento.

Escuela Internacional del deporte ofrecerá Seminario del Deporte “… por mi Meta”

La Escuela Internacional del Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún ofrecerá del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto el Seminario del Deporte “… por mi Meta”, cuya finalidad es acercar al mayor número de personas interesadas en el deporte por medio de la tecnología en línea. Este evento será una gran oportunidad para aprender de la experiencia y conocimiento de grandes deportistas que hoy son profesionistas exitosos.

 

Universidad Anáhuac Cancún lista para el regreso a clases

La Universidad Anáhuac Cancún está lista para iniciar clases en agosto y ha estado trabajando para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de cada estudiante y de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac lanza alianza con iLab para impartir Master Classes

El Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac (CIDEA) de la Universidad Anáhuac Cancún lanza en alianza con iLab, tres Master Classes bajo el título de Back to Business: Future Management. Buscando aportar de forma positiva a la sociedad, así como potencializar las habilidades de innovación en estos tiempos de incertidumbre durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Licenciatura en Comunicación dicta webinar a más de 50 universidades de 21 países de América Latina

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún dictó el webinar “Los retos de enseñar periodismo emprendedor en la universidad” a más de 50 universidades de América Latina de 21 países.

El evento tuvo por nombre “Cátedra CLAEP” y fue un esfuerzo conjunto entre el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) y la Universidad Anáhuac Cancún, con el fin de llevar contenidos con alto valor formativo para las instituciones de América Latina.

Alumnos de la Licenciatura en Comunicación obtienen primeros lugares en concurso nacional

Seis estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún obtuvieron el segundo y tercer lugar nacional en la categoría de video del concurso anual: Premio Nacional Universitario AMIS 2019-20, "Nada es seguro tu seguro si".

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, quien representa a todas las compañías aseguradoras del país. En esta edición participaron más de mil proyectos de 50 universidades de México.

Subscribe to Noticias