Skip to main content
Los Programas de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa de la Red de Universidades Anáhuac realizan su primer Día Impulsa

El pasado 26 de septiembre, se llevó a cabo el primer “Día Impulsa” de los Programas de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa de la Red de Universidades Anáhuac, con el objetivo de que los egresados de los Programas compartieran con los alumnos actuales cuáles son las oportunidades que tienen en el mercado laboral y los retos que enfrentaran en el futuro.

7ma. edición del Open Mic

El pasado 1ro. de octubre se llevó a cabo la 7ma. edición del “Open Mic”, un evento artístico que realizan de alumnos para la comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún, donde estudiantes de diferentes licenciaturas se unen para compartir su talento.

La Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de Negocios realiza conferencia “Emprendiendo en la Nueva Normalidad”

El pasado 30 de septiembre, la Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de Negocios realizó la conferencia “Emprendiendo en la Nueva Normalidad” impartida por el Mtro. Enrico Becerra, Cofundador y CEO de mycashless.com, empresa que se dedicada al desarrollo de herramientas para dar control y eliminar puntos de fricción en eventos masivos.

Escuela Internacional de Psicología realiza Cátedra Prima: “Trauma Secundario en el papel de Orientador o Psicólogo”

El pasado 23 de septiembre, la Escuela Internacional de Psicología realizó su Cátedra Prima titulada “Trauma Secundario en el papel de Orientador o Psicólogo”, impartida por la Mtra. Paola Bustani Barra, Coordinadora del área de salud mental en la ONG Creamos y psicóloga en el ámbito privado.

 

Cinco Tips para Impartir Clases en Línea Efectivas

La educación tradicional se ha visto obligada a cambiar en los últimos años y en el 2020, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la enseñanza se ha vuelto remota utilizando sesiones en vivo a través de internet para impartir clases en línea. Las clases virtuales pueden ser difíciles al principio, ya que los estudiantes pueden enfrentarse a distintas distracciones y no prestar toda su atención a sus clases.

 

Estudia Entertainment Business Management en Cancún, completamente en inglés.

Las barreras del idioma han dejado de ser un impedimento para lograr los metas, que uno se propone; actualmente el inglés es la lengua más aprendida como segundo idioma en todo el mundo, haciendo que las oportunidades laborales se multipliquen para las personas que dominen el idioma.

 

Subscribe to Noticias