Skip to main content
Darío Arce Reza califica para la selección nacional de Tenis de Mesa

El pasado 9 de marzo, Darío Arce Reza, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, calificó para la selección nacional de Tenis de Mesa en la categoría U19 para los Juegos Centroamericanos y en la U21 para los Panamericanos.

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún firma convenio con Cisco Networking Academy

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la firma del convenio con Cisco Networking Academy, con la finalidad de brindar a nuestros estudiantes habilidades y conocimientos de las nuevas tecnologías que están revolucionando el mundo.

 

El Programa de Liderazgo en Deporte Acción realiza el evento “PLAticando con el coach Michael Patterson”

El pasado 5 de marzo, el Programa de Liderazgo en Deporte Acción de la Universidad Anáhuac Cancún realizó de manera virtual su primer evento PLAticando con el coach Michael Patterson en donde abordaron el tema “El liderazgo multicultural en el deporte”.

 

5 razones para estudiar la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Anáhuac Cancún

La educación ha evolucionado, ya no basta con estudiar el desarrollo humano, ahora es necesario complementarlo con planes y soluciones de conocimientos científicos que abarquen tanto teorías psicológicas como lo último en neurociencia.

Ana Belén Lopez, enfermera y estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano, recibe el reconocimiento Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2020

La enfermera y estudiante de nuestra Universidad Ana Belén Lopez, recibió el reconocimiento "Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2020" otorgado por el Colegio Oficial de Enfermería de Granada por su labor frente a la Pandemia de Covid-19.

Ana Belén Lopez es enfermera de profesión con estudios en Técnico en Radiodiagnóstico, Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Farmacoterapia, Experto en Enfermería de Dermoestética y Máster en Medicina Estética.

La Universidad Anáhuac Cancún realizó las Ceremonias de Premiación a los Mejores Promedios del semestre agosto - diciembre 2020

Del 22 al 25 de marzo, la Universidad Anáhuac Cancún realizó las ceremonias de Premiación a los Mejores Promedios del semestre agosto - diciembre 2020 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Subscribe to Noticias