Skip to main content
¿Qué está haciendo la Universidad Anáhuac Cancún por sus alumnos ante la contingencia ocasionada por el COVID-19?

Ante la contingencia ocasionada por el COVID-19, la Universidad Anáhuac Cancún ha demostrado su liderazgo de acción positiva a través de diversos esfuerzos con el fin de brindar apoyo integral a sus alumnos, abarcando tres dimensiones fundamentales: emocional, académica y económica.

Médicos Internos de Pregrado de la Universidad Anáhuac Cancún participan en el programa “Médico en tu casa”

Los Médicos Internos de Pregrado de la Escuela Internacional de Medicina se encuentran trabajando dentro del programa “Médico en tu casa” el cual se está coordinando bajo las instrucciones de la Secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo.

Ofrece Anáhuac Cancún curso en línea sobre redacción digital

Como parte de las estrategias de internacionalización de la Universidad Anáhuac Cancún, el pasado 20 de abril inició el curso en línea MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course)Comunicación y Redacción Digitalen la plataforma edX. Impartido por el Mtro. Abraham Torres, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación.

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Cancún realiza modelo de adaptadores para máscara de snorkel

La Escuela de Diseño en conjunto con el Dr. Álvarez Tostado Romero-Valdéz y su organización Máscaras en Acción, trabajaron para realizar un prototipo funcional para adaptar a la máscara de snorkel por medio de impresión 3D y así poder ayudar a proteger al personal de salud de diferentes instancias hospitalarias de Cancún y de otros lugares del país y del mundo.

Universidad Anáhuac Cancún adopta la modalidad Anáhuac online durante la contingencia por COVID-19

Con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19, la Universidad Anáhuac Cancún ha migrado de manera temporal de la modalidad presencial a Anáhuac online con la finalidad de que los estudiantes puedan continuar con sus estudios y concluir el semestre.

Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico comentó que la adaptación de las clases, materiales y contenidos presenciales a la virtualidad ha sido un reto. Sin embargo, todos los académicos han trabajado de forma expedita e inmediata para capacitar y apoyar a los profesores en el proceso de migración de la modalidad.

Licenciatura en Comunicación recibe reacreditación nacional y acreditación internacional ante CONAC AC y la agencia chilena AcreditAcción.

Como parte de las acciones de la Universidad Anáhuac Cancún para fortalecer y evaluar la excelencia académica, es someter a sus licenciaturas a procesos de acreditación académica con organismos externos a nivel nacional e internacional, en este caso la Licenciatura en Comunicación.

En el pasado mes de noviembre de 2019 la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento recibió a la Comisión Evaluadora de CONAC AC y AcreditAcción, la cual estuvo integrada por pares evaluadores internacionales de Chile, Guatemala y México.

Subscribe to Noticias