Skip to main content
business administration

Nueva licenciatura 100% en inglés: Business Administration

En la actualidad el inglés es el segundo idioma más utilizado alrededor del mundo, volviéndose una necesidad básica para la vida profesional. Dominar el idioma es una ventaja que forma parte de la vida de los estudiantes universitarios y profesionales.

La Universidad Anáhuac Cancún, consciente de las necesidades que existen, busca formar profesionistas con espíritu emprendedor y capacitados para ejecutar proyectos de negocios que rebasen las fronteras, por lo cual ofertará en agosto 2021 como parte de los programas de la Escuela Internacional de Negocios, la licenciatura 100% en inglés, Business Administration.

Esta licenciatura tiene como enfoque principal la formación competitiva global, que incluye experiencias de emprendimiento e innovación, liderazgo, habilidades y competencias que generen valor a la empresa y permitan potenciarla, así como identificar y desarrollar nuevos negocios.

Además, al ser parte de uno de los programas de la Escuela Internacional de Negocios, los aspirantes a la licenciatura podrán obtener la doble titulación con la Universidad de Coventry del Reino Unido a través del convenio de enseñanza transnacional para cursar el BA International Strategic Management, que les permitirá ser más competitivos en su carrera profesional.

Para fortalecer las bases de un futuro sólido en los alumnos, la licenciatura cuenta con materias denominadas Practicum que proponen la integración de la teoría y la práctica, otorgando un espacio de aprendizaje aplicado, en donde el alumno en un contexto real o simulado de trabajo profesional pueda vincular y consolidar lo aprendido en el aula, obteniendo experiencias del ámbito laboral.

De igual manera los aspirantes a esta nueva licenciatura en inglés Business Administration, podrán realizar intercambios internacionales entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad y vincularse con las más de 100 empresas dentro y fuera del país con las que la Escuela Internacional de Negocios tiene convenios, para poder enriquecer su experiencia universitaria.

La visión internacional de la Universidad Anáhuac Cancún es preparar con la más alta excelencia académica a profesionales versátiles que se pueda insertarse en empresas de cualquier tipo, nacionales e internacionales, creando sus propias oportunidades.