Skip to main content
leones anahuac cancun

Nuevo head coach asume mando del equipo de Fútbol Americano “Leones Anáhuac Cancún”

La Universidad Anáhuac Cancún celebra y comunica que se ha designado como nuevo head coach del equipo representativo de Liga Mayor “Leones Anáhuac Cancún” en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al Coach Jorge Alberto Jiménez Aréchiga, entrenador con más de diez años de experiencia, quién ha formado parte del staff desde el 2006 y se desempeñaba como coordinador ofensivo.

Jiménez Aréchiga es egresado de la Faculta de Arquitectura de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Inició su vida deportiva en el Club Gamos de la Ciudad de México donde jugó durante su infancia y adolescencia; luego jugó la liga mayor en el equipo de Pumas de la UNAM en la posición de quarterback, donde posteriormente ascendió a entrenador asistente de corredores de dicha institución.

Asimismo, es importante destacar nuestro agradecimiento al Mtro. Marco Antonio Martos López por su entrega, profesionalismo y dedicación como fundador y Head Coach de nuestro equipo durante trece años. Reconocemos y valoramos el esfuerzo que realizó para lograr múltiples resultados y ubicar al equipo en el lugar donde se encuentra actualmente, le deseamos lo mejor en los proyectos personales y profesionales por venir.