PROCESO DE ADMISIÓN

1.- REGÍSTRATE EN SMART CAMPUS

Llena tus datos completos. Recibirás un correo electrónico de confirmación el cual te indicará los pasos a seguir.

2.- SOLICITUD DE ADMISIÓN

Llena completamente tu solicitud de admisión e ingresa la documentación requerida. Recibirás un correo con tu número de matrícula en cuanto tu información y documentación sean validadas.

En este correo encontrarás la liga para descargar la guía de estudios para la Prueba de Aptitud Académica.

3.- CUESTIONARIO DE AUTODESCRIPCIÓN

Cuéntanos más de ti mismo, llena tu cuestionario de autodescripción para que podamos ofrecerte una mejor experiencia como estudiante en la Universidad Anáhuac.

4.- PAGO DEL EXAMEN

Paga tu examen de admisión y carga el recibo.

El costo es de $760.00 M.N* efectuando el pago en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o cheque (no se acepta efectivo).

Si eres extranjero y estás presentando tu proceso de admisión con alguna representante foránea, deberás contactarla para realizar el pago.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

5.- EXÁMENES Y ENTREVISTA

Elige las fechas para realizar tus exámenes de admisión:

  • - Prueba de Aptitud Académica.
  • - Prueba Psicométrica.
  • - Entrevista

6.- CREDENCIAL DIGITAL

¡Estás listo para presentar tus exámenes de admisión! Genera y descarga en tu celular tu credencial digital para que puedas ingresar a la Universidad a realizar tus pruebas y entrevista.

7.- RESULTADOS

Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tus resultados vía correo electrónico en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

8.- PAGO DE INSCRIPCIÓN

Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o cheque (no se acepta efectivo).

Si eres extranjero y estás presentando tu proceso de admisión con alguna representante foránea, deberás contactarla para realizar el pago.

9.- DOCUMENTACIÓN OFICIAL

Para completar tu proceso de inscripción, deberás entregar la siguiente documentación en la ventanilla de Administración Escolar de la Universidad

  • - Acta de nacimiento original.
  • - Certificado de secundaria original.
  • - Certificado de preparatoria original.
  • - Copia de la CURP:

    https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/inicio2_2.jsp

  • - Seis fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate, no instantáneas, vestimenta formal.
  • - Copia de tu correo de aceptación.

10.- BIEVENIDA INTEGRAL UNIVERSITARIA

¡Asiste a la Bienvenida Integral Universitaria!

Ahora formas parte de la Red de Universidades Anáhuac.

Contacto: Atención Preuniversitaria.

Tel.(998) 881 7750 extensiones 111, 228, 282 y 213.

greta.wences@anahuac.mx
shubert.colli@anahuac.mx
daniela.zendejas@anahuac.mx

Si nos quieres contactar de otro país o estado de la República Mexicana, por favor envía un correo a regina.macin@anahuac.mx y él te pondrá en contacto con un representante.

Si requiere de mayor información, por favor llene la siguiente forma:




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