Skip to main content
Escuela de Odontología

Ofrece la Universidad Anáhuac Cancún un Centro de Simulación para los futuros odontólogos

La Escuela de Odontología de la Universidad Anáhuac Cancún inició este primer trimestre del año con la inauguración de los laboratorios de Odontología, donde los alumnos podrán realizar sus prácticas académicas desde el primer semestre. Este proyecto incluye un laboratorio de ciencias biológicas, en el que podrán hacer rehabilitaciones, prótesis y trabajos de prácticas con materiales dentales; un laboratorio de apoyo clínico y por último, un Centro de Simulación Odontológico, equipado con alta tecnología, cuyo objetivo es ofrecer al alumno una experiencia real de atención y diagnóstico de los pacientes, mediante simuladores de procedimientos dentales.

Posterior al corte de listón, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, bendijo las instalaciones y las herramientas que los alumnos utilizarán durante su formación académica, y los invitó a tomar el compromiso de ser la primera y mejor generación.

Cabe destacar que este proyecto contempla una segunda etapa, donde se construirá una clínica dental para la atención de la población de Cancún, en especial de los grupos más vulnerables.