Noticias y Eventos


Participan alumnos de ALPHA, CREA y GENERA en primer seminario de inducción





“El Liderazgo es un ejercicio que se realiza diariamente. Para ser un buen líder debes practicar y ejercer tu capacidad de influencia positiva constantemente.” Dr. Monir Georgi
Alumnos de los Programas de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Cancún asistieron al Seminario de Inducción como parte de las actividades formativas de los programas: ALPHA, CREA, y GENERA, que forman parte de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA) por sus siglas en inglés.

Durante el evento los estudiantes recibieron pláticas en diversos temas que promueven la importancia de pertenecer a programas formativos de la universidad, el autoconocimiento de su persona y el papel que juegan dentro de la sociedad en la que se desarrollan.

Algunos de los académicos que impartieron las pláticas fueron el Dr. Monir Georgi, director de ISLA; Dr. Armando Núñez, director de la Escuela de Medicina; Mtro. Pablo Sobrado, director de la Escuela de Negocios y el Mtro. Humberto Tungüí, coordinador de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento.

Asimismo, los 80 alumnos que asistieron al seminario realizaron actividades recreativas que les ayudaron a reforzar el trabajo en equipo, integrarse como grupo y ejercer activamente su liderazgo.

Comentarios

Etiquetas: , ,


Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac