Skip to main content

Llena tus datos completos. Recibirás un correo electrónico de confirmación el cual te indicará los pasos a seguir.

  • Llena completamente tu solicitud de admisión e ingresa la documentación requerida. Recibirás un correo con tu número de matrícula en cuanto tu información y documentación sean validadas.
  • En este correo encontrarás la liga para descargar la guía de estudios para la Prueba de Aptitud Académica.

Cuéntanos más de ti mismo, llena tu cuestionario de autodescripción para que podamos ofrecerte una mejor experiencia como estudiante en la Universidad Anáhuac.

  • Paga tu examen de admisión y carga el recibo.
  • El costo es de $825.00 M.N* efectuando el pago en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o cheque (no se acepta efectivo) o en banco con la ficha referenciada que te genera Smart Campus.
  • Si eres foráneo extranjero y estás presentando tu proceso de admisión con alguna representante de la Red Anáhuac, deberás contactarla para realizar el pago.
  • *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Elige las fechas para realizar tus exámenes de admisión:


  1. - Prueba de Aptitud Académica.
  2. - Prueba Psicométrica.
  3. - Entrevista

¡Estás listo para presentar tus exámenes de admisión! Genera y descarga en tu celular tu credencial digital para que puedas ingresar a la Universidad a realizar tus pruebas y entrevista.

Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tus resultados vía correo electrónico en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

  • Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o cheque (no se acepta efectivo).
  • Si eres extranjero y estás presentando tu proceso de admisión con alguna representante foránea, deberás contactarla para realizar el pago.

Para completar tu proceso de inscripción, deberás entregar la siguiente documentación en la ventanilla de Administración Escolar de la Universidad

  1. - Acta de nacimiento original.
  2. - Certificado de secundaria original.
  3. - Certificado de preparatoria original.
  4. - Copia de la CURP:

https://www.gob.mx/curp/


  • - Seis fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate, no instantáneas, vestimenta formal.
  • - Copia de tu correo de aceptación.

Contacto: Atención Preuniversitaria.

Tel.(998) 881 7750 extensiones 111, 228, 282 y 213.

Correo: apreucancun@anahuac.mx

Si nos quieres contactar de otro país o estado de la República Mexicana, por favor envía un correo a ignacio.rodriguez@anahuac.mx y el se pondrá en contacto con un representante.