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Llena tus datos completos. Recibirás un correo electrónico de confirmación el cual te indicará los pasos a seguir.

  • Llena completamente tu solicitud de admisión e ingresa la documentación requerida. Recibirás un correo con tu número de matrícula en cuanto tu información y documentación sean validadas.
  • Apoyando a tu economía durante esta época de contingencia sanitaria, tus pruebas de admisión en línea NO TENDRÁN COSTO.
  • Alumnos internacionales: consulta el costo del Proceso de Admisión Internacional con el Representante en tu País: https://www.anahuac.mx/cancun/oficinas-internacionales

Cuéntanos más de ti mismo, llena tu cuestionario de autodescripción para que podamos ofrecerte una mejor experiencia como estudiante en la Universidad Anáhuac.

Elige las fechas para realizar tus exámenes de admisión:


  • Examen de Habilidades y Conocimientos.
  • Prueba Psicométrica.
  • Entrevista a cargo de un psicólogo del área de admisiones para conocer mejor tu perfil.

¡Estás listo para presentar tus exámenes de admisión en línea! Genera y descarga en tu celular tu credencial digital para que puedas realizar tus pruebas y entrevista.

Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tus resultados vía correo electrónico en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

  • Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o cheque (no se acepta efectivo).
  • Si eres extranjero y estás presentando tu proceso de admisión con alguna representante foránea, deberás contactarla para realizar el pago.

Para completar tu proceso de inscripción, deberás entregar la siguiente documentación en la ventanilla de Administración Escolar de la Universidad

  1. - Acta de nacimiento original.
  2. - Certificado de secundaria original.
  3. - Certificado de preparatoria original.
  4. - Copia de la CURP:

https://www.gob.mx/curp/


  • - Seis fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate, no instantáneas, vestimenta formal.
  • - Copia de tu correo de aceptación.
  • Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Bachillerato, en original. 
  • Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Secundaria, en original. 
  • Acta de Nacimiento legalizada o apostillada (según el país de origen), en original. 
  • Copia del pasaporte vigente. 
  • Copia notariada de la tarjeta de residente temporal emitida por el Instituto Nacional de Migración. 
  • 6 fotografías formales en blanco y negro, tamaño infantil, no instantáneas, acabado mate (se sugiere tomárselas en Cancún). 
  • Copia de este correo de aceptación. 

Contacto

Carretera Chetumal- Cancún Mz. 2 SM. 299 Z.8 Lt. 1. Benito Juárez, Cancún Quintana Roo. C.P. 77565

Información de contacto

Teléfono: (998) 881 7750


Ext. 111, 228, 282 y 213.


Horario

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs


  • Mtro. Ignacio Rodríguez de la Peña
  • Director de Atención Preuniversitaria
  • Ignacio.rodriguez@anahuac.mx
  • Ext. 225
  • Aline Valdez
  • Asesor Preuniversitario Nacional
  • aline.valdez@anahuac.mx
  • Ext. 176
  • Camila Dzib
  • Asesor Preuniversitario Local
  • camila.dzib@anahuac.mx
  • Ext. 282
  • Jorge Treviño
  • Asesor Preuniversitario Local
  • jorge.trevinoro@anahuac.mx
  • Ext. 285
  • Shubert Colli
  • Asesor Preuniversitario Local
  • shubert.colli@anahuac.mx
  • Ext. 282
  • Alejandro Perozo
  • Asesor Preuniversitario Internacional
  • alejandro.perozo@anahuac.mx
  • Ext. 123
  • Bárbara Bigurra
  • Asesor Preuniversitario Internacional
  • barbara.bigurra@anahuac.mx
  • Ext. 287
  • Paola Pagán
  • Asesor Preuniversitario Internacional
  • paola.paganar@anahuac.mx
  • Ext. 104
  • Roberto Neyra
  • Asesor Preuniversitario Internacional
  • roberto.neyra@anahuac.mx
  • Ext. 102