Noticias y Eventos


Profesionales de la Universidad Anáhuac Cancún entre los mejores del país





El polideportivo de la Universidad Anáhuac Querétaro fue el escenario donde se reunieron alrededor de 1,500 alumnos galardonados con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL 2018. El premio tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen, resaltando la excelencia y el compromiso académico de las mejores instituciones de educación superior del país.

Los representantes de la Universidad Anáhuac Cancún galardonados con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL fueron: Lic. Isabel Lozano Fimbres, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Lic. Héctor Medel Kinil, egresado de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas; Lic. Osmar Arroyo Figueroa, egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública; Lic. Tatiana Sosa Mortier, egresada de la Licencitura en Gastronomía;  Lic. Samuel Schofield, Lic. Daniela Cancino Hernández y Lic. Inés Páramo Barrera, egresados de la Licenciatura en Psicología. Los graduados obtuvieron resultados sobresalientes en sus exámenes de egreso, con lo que se refuerza el compromiso de nuestro campus para brindar excelencia académica acreditada y evaluada.

En total 109 (6.9%) profesionales de la Red de Universidades Anáhuac fueron acreedores a este premio, con lo que se logró posicionar a la red de universidades dentro de los primeros lugares en recibir este reconocimiento.

Agradecemos a nuestros egresados por poner en alto el nombre de nuestra institución, ya que este reconocimiento refleja su gran nivel académico y esfuerzo constante por ser personas integras y de bien para nuestro país y sociedad.

 

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac