Skip to main content
Liderazgo Anáhuac

Programas de Liderazgo Anáhuac realizan Seminario de Inducción

Los miembros de los Programas de Liderazgo Anáhuac asistieron al Seminario de Inducción en el Hotel Omni Cancún como parte de las actividades formativas que realizan los programas: ALPHA, CREA, GENERA, ACCIÓN, CIMA, CULMEN e IMPULSA.  

 

Durante los días que se llevó a cabo el evento, 45 alumnos de más de diez licenciaturas participaron en distintas dinámicas, ejercicios prácticos y pláticas con temáticas que promueven y resaltan la importancia de pertenecer a estos programas formativos de la universidad.

 

Asimismo, estuvieron presentes en las conferencias impartidas por directivos de la Universidad Anáhuac Cancún, así como formadores de los Programas, quienes hablaron sobre temas relacionados con el autoconocimiento, el papel del alumno como futuro profesionista y su participación como individuo responsable dentro de la sociedad.  

 

El Liderazgo Anáhuac sirve y transforma positivamente los ámbitos sociales donde se desarrollan nuestros alumnos; es un ejercicio que se construye diariamente. Para ser un buen líder hay que practicar la capacidad de influencia positiva constantemente.