Skip to main content
Programas educativos de la Anáhuac Cancún entre los mejores de México

Programas educativos de la Anáhuac Cancún entre los mejores de México

El 2017 fue un periodo de grandes logros para la comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún. Próximo a terminar el segundo semestre de este año, se recibió la noticia del ingreso de los programas de las Licenciaturas en Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Psicología, Mercadotecnia y Gastronomía al Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico, para el periodo julio 2016-junio 2017, del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

La incorporación de un programa a este Padrón se sustenta en el porcentaje de egresados que obtuvieron testimonio de desempeño satisfactorio (TDS) o sobresaliente (TDSS) en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

 

En el Nivel 1 PLUS se ubican los programas donde 80% o más de sus egresados obtuvieron algún testimonio de desempeño (TDS o TDSS) y 50% o más obtuvieron TDSS; en el Nivel 1, los programas en los que 80% o más de sus egresados obtuvieron TDS o TDSS y, en el Nivel 2, los que 60% o más, pero menos de 80% de sus egresados, obtuvieron TDS o TDSS.

 

ProgramasJulio 2016- junio 2017

DerechoNIVEL 1 PLUS

Dirección y Administración de empresasNIVEL 1 PLUS

PsicologíaNIVEL 1

MercadotecniaNIVEL 2

GastronomíaNIVEL 2

 
Cabe destacar que la Universidad Anáhuac Cancún es la única institución educativa de nivel superior en Quintana Roo con programas educativos registrados en el Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico, para el periodo julio 2016-junio 2017.