Skip to main content
claep anahuac cancun

Recibe la Licenciatura en Comunicación acreditación internacional de CLAEP por 10 años

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún recibió la acreditación internacional por parte del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación (CLAEP) por un periodo de 10 años.

Los pasados 11, 12 y 13 de octubre la Comisión Evaluadora de CLAEP, integrada por María Helena Vivas de la Universidad de Antioquia de Colombia, Tony Pederson de la Universidad Metodista del Sur de Texas, Roberto Aras de la Universidad Católica de Argentina y Juan David Bernal de la Universidad de los Hemisferios de Ecuador, asistió para conocer las instalaciones que la universidad ofrece a los alumnos.

Durante su estancia, los pares evaluadores sostuvieron reuniones con estudiantes, profesores, egresados y empleadores, con el objetivo de conocer la experiencia que han vivido en la Licenciatura en Comunicación.

Tras realizar la visita de evaluación, el Consejo Directivo de CLAEP otorgó la acreditación por el máximo de años que es posible, avalando así la excelencia en la educación que reciben los más de 100 estudiantes del programa académico. 

La Universidad Anáhuac Cancún se suma a otras cuatro universidades en México que cuentan con esta acreditación. 

El reconocimiento fue entregado en la ciudad de Coral Gables, Florida, en el marco del 75 aniversario de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). 

Estas acciones refrendan el compromiso de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún por formar líderes de acción positiva con altos estándares de calidad académica internacional.