Skip to main content
ctu

Recibe la Universidad Anáhuac Cancún a más de 1,500 alumnos de preparatoria

Con el objetivo de ofrecerles un día de orientación vocacional y apoyarlos para tomar su decisión de carrera, la Universidad Anáhuac Cancún abrió sus puertas a más de 1,500 alumnos de preparatorias públicas y privadas durante el evento “Conoce Tu Universidad 2019” (CTU), donde los jóvenes conocieron el ambiente universitario y descubrieron la experiencia Anáhuac. 

 Durante el evento, las distintas Escuelas que conforman el campus internacional de la Red de Universidades Anáhuac impartieron más de 40 talleres donde los alumnos participaron y aprendieron de distintas temáticas correspondientes a la oferta académica. 

La Universidad Anáhuac Cancún amplía las opciones de licenciatura y a partir del año 2019 ofrece las Licenciaturas en Biotecnología; Ingeniería Ambiental; Lenguas y Gestión Cultural, así como la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, el primer programa ejecutivo flexible. 

Por otro lado, con el fin de colocarse entre las primeras universidades internacionales de América Latina, el campus ofrece dos programas impartidos 100% en inglés: Bachelor in International Hotel Management y Bachelor in International Business . 

 El CTU 2019 cerró con la exitosa exhibición del DJ Mau Moctezuma, cuya experiencia ha trascendido fronteras con presentaciones en festivales internacionales.