Skip to main content
rientadores vocacionales y Directivos

Recibe la Universidad Anáhuac Cancún a orientadores vocacionales y Directivos de las instituciones de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Con el objetivo de fortalecer lazos con las instituciones de nivel medio superior, la Universidad Anáhuac Cancún recibió a orientadores vocacionales y directores de distintas preparatorias de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen a quienes agradecieron el esfuerzo y colaboración.

La importancia del lazo entre instituciones

Durante el evento, el Mtro. Ignacio Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria, resaltó que las instituciones educativas comparten una gran responsabilidad de formar profesionistas y futuros líderes que aporten su conocimiento y valores a la sociedad para impulsar el crecimiento y desarrollo de la humanidad.

Por su parte, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, señaló que se inició la publicidad del campus en Europa y Asia y así promover a Cancún como un destino de educación y crecimiento profesional internacional.

Asimismo, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., reconoció y agradeció el trabajo que los directores y orientadores vocacionales realizan como formadores de personas de bien.

Actualmente, en la Universidad Anáhuac Cancún hay alumnos de 34 nacionalidades y su oferta educativa se conforma por 29 programas de licenciatura, el más amplio en Quintana Roo.