Skip to main content

Requisitos de revalidación

Requisitos de revalidación de universidades no pertenecientes a la Red de Universidades Anáhuac:

Presentar el proceso de admisión y recoger resultados de aceptación.

*En la universidad en donde has estudiado deberás pedir los siguientes documentos:

  • Historial académico con calificaciones (lista de materias que has acreditado y la calificación que obtuviste en cada una).
  • Contenido temático de cada materia acreditada (desglose de temas y subtemas estudiados en cada materia).
  • Certificado de estudios parciales (oficial).

* Estos documentos se pueden solicitar en el área de Servicios Escolares de tu actual institución educativa.

El Coordinador de tu licenciatura emitirá un dictamen con base en la documentación entregada acerca de cuáles son las materias que quedan revalidadas.

  • Sólo se revalidan materias con calificación aprobatoria arriba de 8.0.
  • El máximo a revalidar será el 40% de las asignaturas del plan de estudios vigente.
  • Costo del proceso de revalidación: $1,670.00.
Pagar inscripción en Caja de la Universidad con tarjeta de crédito/débito o cheque.
  • Acta de nacimiento, original.
  • Certificado de secundaria, original.
  • Certificado de preparatoria, original.
  • Copia de la CURP.
  • Seis fotografías tamaño credencial, en blanco y negro, no instantáneas.

Contacto: Coordinación de Atención Preuniversitaria.

(998) 881 7750 extensiones 228, 282 y 213.