Skip to main content
vertice

Se gradúa la 15ª generación del Programa de Excelencia Vértice

El Programa de Excelencia Vértice realizó la graduación de su 15ª. Generación el pasado 10 de julio, que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se realizó de forma virtual por la plataforma digital Zoom.

A esta emotiva ceremonia asistieron alrededor de 50 personas, entre ellos alumnos pertenecientes al programa, familiares y amigos que pudieron dar una despedida amena a los 10 graduados que concluyeron el Diplomado en Excelencia Anáhuac.

El Programa de Excelencia Vértice se distingue por la formación integral de sus alumnos de alto rendimiento, con mayor capacidad intelectual y capaces de transformar su sociedad.

A lo largo de su permanencia en Vértice, los ahora graduados asistieron a talleres, conferencias, tutorías, encuentros con líderes, congresos nacionales, seminarios internacionales, actividades de acción social, culturales, profesionales y  espirituales como parte del programa de formación integral que reciben por pertenecer a Vértice.

Con palabras de aliento, Michelle Hernández, Presidenta del programa y graduada de esta generación, agradeció a toda la comunidad Vértice e hizo recalcar que Vértice es, y siempre será, su familia por elección.

Entre los graduados se encuentran: Michelle Hernández Sosa, Evangelina Oviedo Villamar, Bixara Simón Maldonado, Andrea Cáceres Villibord, Sandra Muñoa Garrido, Xiomara Velázquez Alvarado, Camila Cárdenas Rivera, Ivana Hernández Moreno, Diana Gómez Mayo y Rebeca Ericastilla Cea; ahora graduados de las licenciaturas en Finanzas y Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Turismo Internacional, Dirección Internacional de Hoteles, Derecho, Nutrición y Arquitectura.