Noticias y Eventos


Se presenta CULMEN, Programa de Liderazgo en Arte y Cultura





El Programa de Liderazgo Anáhuac CULMEN está diseñado para los alumnos de licenciatura que desean ser líderes en Arte y Cultura. Tiene como objetivo formar artistas y gestores culturales íntegros con nociones estéticas y que conozcan la importancia de su labor en el ámbito social.

CULMEN ha contribuido a fortalecer la vida universitaria con actividades de integración y fomento a las tradiciones, orientado al desarrollo integrador de las capacidades de creatividad, innovación, talento y compromiso.

Durante la presentación, Scarlett Arias, coordinadora del Programa de Liderazgo Anáhuac CULMEN, señaló que “los Programas de Liderazgo Anáhuac son parte de la formación de un líder de acción positiva, en el caso de Arte y Cultura, es necesario fomentar una gestión cultural íntegra y multidisciplinaria formando líderes que impulsen la cultura en nuestro estado”.

A través de la formación integral que ofrece el Programa de Liderazgo Anáhuac se destaca su liderazgo humano, integridad, talento artístico y compromiso cultural con la sociedad. En el marco de la presentación se dieron a conocer los detalles de las actividades que conformarán este Programa próximamente.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac