Skip to main content
Seminario Intermedio

Seminario Intermedio de Formación 2020 de los Programas de Liderazgo Anáhuac

El pasado 19 de septiembre, se llevó a cabo el Seminario Intermedio de Formación 2020 de los Programas de Liderazgo Anáhuac; en donde participaron más de sesenta miembros que cursan su segundo año dentro los diferentes programas como Acción, Alpha, Cima, Crea, Culmen, Genera e Impulsa.

El seminario se realizó de manera virtual con una duración de 4 horas, en donde los alumnos realizaron diferentes actividades como pláticas, una misa y un rally de integración. Además de esto, recibieron una sorpresa a domicilio con la intención de hacer este evento más interactivo y especial dentro su vida universitaria.

Se contó con la participación del el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y el Mtro. Jorge Alarcón, Director Formación Integral; quienes impartieron la plática “¿Cómo estoy? Una parada en el camino” con el objetivo de que los alumnos contaran con un momento de reflexión, introspección y entendimiento.  

La Lic. Andrea Olvera y el Lic. José Miguel Ojeda, coordinadores de los Programas de Liderazgo Anáhuac, dirigieron la plática titulada “El compromiso del Líder de Acción Positiva” con objetivo el motivar a los alumnos a perseguir sus sueños, creer en sí mismos y concebirse como líderes.

Los asistentes vivieron con mucho entusiasmo y disposición el evento que a pesar de la distancia resultó un momento dinámico e integrador para todos los miembros, teniendo en cuenta la finalidad de estos seminarios es la formación humana e invitar a los estudiantes a dar una mirada al pasado con tal de impulsar el futuro propio.