Skip to main content
Toma de Protesta

Toma de Protesta Anual de la FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos

El pasado 21 de septiembre, la Coordinación de Relaciones Estudiantiles de la Universidad Anáhuac Cancún, realizó la Toma de Protesta Anual 2020 -2021 de la FESAL, ADEFA y Sociedades de Alumnos. El evento se llevó de manera virtual donde asistieron más de 160 personas entre ellos autoridades de la Universidad y alumnos pertenecientes a las Sociedades de Alumnos.

El representante saliente de la FESAL, Emilio Santamaría, dio la bienvenida a las autoridades y comentó que haber formado parte de este gran movimiento estudiantil, le dio nuevos amigos y una familia con quien compartió experiencias inolvidables. De igual manera, alentó a los nuevos presidentes a no darse por vencidos ante la situación en la que nos encontramos y dar siempre lo mejor de sí mismos.

El Mtro. Luis Adrián Sánchez Cano, Coordinador de Relaciones Estudiantiles agradeció a los presidentes salientes, su compromiso y pasión con la comunidad universitaria y recalcó el valor integral que suma FESAL en la vida de los estudiantes.

Valentina Díaz, Presidenta entrante de la FESAL, invitó a todos los alumnos a trabajar en conjunto por un bien mayor que enriquezca a la comunidad universitaria.

El Director de Formación Integral, el Mtro. Jorge Alarcón Alfaro; motivó a los presidentes y sus equipos a dar los mejor de ellos mismos para transformar su alrededor, trabajando siempre por el bien común.

Finalmente, el Padre Jesús Quirce Andrés L.C, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún mencionó a los presidentes y equipos que tomaron protesta “Les agradezco su gran generosidad para dar un paso adelante como líderes estudiantiles en este curso” y los invitó a ejercer un liderazgo de acción positiva que deje huella en el corazón de los estudiantes.