Noticias y Eventos


Por una cultura de excelencia académica





“Las mejores personas son las que tienen un corazón más generoso” señaló el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés L.C., durante la ceremonia de la entrega de los reconocimientos a los 80 alumnos con mejor desempeño académico de nuestra casa de estudios.

Aki Mizutani, alumna de la Escuela de Arquitectura instó a los alumnos a ser grandes líderes, “no podemos sentarnos a esperar a que las cosas sucedan como deberían, porque el mundo no funciona como quisiéramos. Debemos forjarlo nosotros mismos”, resaltó.

Durante su participación el Rector de la institución académica, P. Jesús Quirce Andrés L.C. exhortó a los alumnos a ser agradecidos y utilizar el talento para el bien común “Cuando uno destaca, cuando uno tiene un premio, debe tener la capacidad de reconocer gracias a quién ha alcanzado ese premio, y en este momento como todos somos personas de fe, tenemos que agradecerle a Dios”, asimismo, resaltó que la felicidad se encuentra en la medida que las personas sean buenos seres humanos y compartan con los demás lo que se les ha dado, concluyó.

 

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac