Skip to main content
maestria en entretenimiento

Universidad Anáhuac Cancún abrirá Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

En octubre de este año, la Universidad Anáhuac Cancún ampliará su oferta de posgrados con la apertura de la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento.

Este innovador programa es una propuesta de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento que busca formar a profesionales con un conocimiento profundo en las tendencias y necesidades de la industria del entretenimiento a nivel internacional, y que estén identificados con la aplicación de nuevas tecnologías, la organización de eventos, representación de celebridades, y la gestión cultural.  

 

Objetivo de la  Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

El objetivo de la Maestría es que el estudiante obtenga conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y destrezas, que les permitan diseñar, producir y gestionar estrategias y proyectos innovadores y exitosos dirigidas al negocio del entretenimiento, dentro de un marco global y de acuerdo con las tendencias actuales. 

Los contenidos de este programa están relacionados con el emprendimiento, mercadotecnia, desarrollo, producción, asesoría y gestión de negocios. Todos los módulos son impartidos por especialistas en diferentes áreas del entretenimiento. 

 

Duración 

La Maestría tiene una duración de dos años y está dirigida a egresados de la licenciatura en comunicación, administración, mercadotecnia, artes, diseño o aquellas afines a la gran industria de entretenimiento con la que cuenta nuestro entorno.

 

La Universidad Anáhuac Cancún tiene vocación y compromiso de formar líderes de acción positiva, profesionales altamente especializados, con una actitud proactiva para asumir el desarrollo de su actividad como emprendedores, creativos consultores y directores, capacitados con habilidades analíticas, visión metodológica y comprensión de la realidad de los negocios.  

 

Hoy más que nunca hay que innovar

Hoy más que nunca hay que innovar y fortalecer el conocimiento, Cancún y la Riviera Maya son destinos turísticos internacionales que son sede de eventos y centros de entretenimiento y culturales de clase mundial. Es por eso que la nueva Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento es una extraordinaria opción con gran futuro para los profesionales de la industria del entretenimiento en nuestro destino.