Skip to main content
CONAET

Universidad Anáhuac Cancún, primera institución de educación superior privada en México que recibe la acreditación internacional de CONAET

El Consejo para la Acreditación de la Educación Turística y Gastronómica otorgó la acreditación internacional a las Licenciaturas en Turismo Internacional, Gastronomía y Dirección Internacional de Hoteles, esto se logró luego de que dicho organismo evaluara el desempeño y resultados de los programas a través de los testimonios de alumnos, docentes, egresados, el análisis de la infraestructura y planes académicos.

 

Esta distinción convierte a la Universidad Anáhuac Cancún en la primera institución de educación superior privada en México con dicha acreditación vigente.

 

Vale la pena recordar que el CONAET es un organismo independiente reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y es miembro de la International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education.

 

En este acto, participaron el Mtro. Abraham Mendoza, Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía de esta casa de estudios; los Coordinadores de cada uno de los programas de licenciatura y el Mtro. Rafael Gutiérrez Niebla, Presidente del CONAET, para hacer la entrega oficial de la acreditación internacional.