Skip to main content
cladea

Universidad Anáhuac Cancún recibe la Visita Institucional de CLADEA

La Escuela Internacional de Negocios recibió a la Dra. Mónica López Sieben, Miembro del Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), como parte del proceso de afiliación a dicho organismo. 

De esta visita, la Dra. López recibió gratas experiencias y opiniones, destacando aspectos como una infraestructura de primer nivel, un fuerte compromiso con la excelencia, una clara orientación hacia la internacionalización, profesorado comprometido y con altos estándares de preparación, un plan de estudios atractivo, flexible y con experiencia multicultural tanto de estudiantes como de profesores, así como el Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac (CIDEA) que coordina actividades para impulsar el emprendimiento entre los estudiantes y se desarrolla en ambientes innovadores de aprendizaje hacia las necesidades de las empresas locales.

¿Qué representa CLADEA?

Pertenecer a este organismo representa una oportunidad para acceder a más de 230 instituciones de educación superior de 27 países de América Latina, Norteamérica, Europa y Oceanía, con el fin de obtener beneficios para facilitar el networking y el trabajo colaborativo entre sus miembros; impulsar la investigación y difusión de conocimientos; promover la educación de calidad de las carreras de la Escuela Internacional de Negocios; y lograr una mayor integración de los países de América Latina.

Esta afiliación oficial se anunciará en octubre próximo en la 55º Asamblea Anual de CLADEA 2020 a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.