Noticias y Eventos


Universidad Anáhuac Cancún sede de la XXVII Asamblea General Ordinaria de ENCUADRE





La Universidad Anáhuac Cancún recibió a los Directivos de las mejores Escuelas de Diseño del país en su XXVII Asamblea General Ordinaria de ENCUADRE (Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño).

Al evento donde asistieron 42 instituciones públicas y privadas, tuvo como tema central la evaluación del diseño, a partir del cual el Mtro. Erik Falcón, coordinador de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Cancún y la Mtra. Jaqueline Ramírez presentaron la conferencia investigativa “Evaluación al desnudo”

La Mtra. Josefina Ramírez, presidenta de ENCUADRE y su mesa directiva, instaron a los afiliados a mejorar los procesos y acciones para lograr una educación de calidad a nivel nacional, a partir de una evaluación integral y humanista.

Por último, el P. Jesús Quirce Andrés, rector de la Universidad Anáhuac Cancún celebró la realización de tipo de foros, que tienen como único propósito el elevar el potencial de los estudiantes y generar perfiles de egreso más competitivos en un mundo laboral tan complejo.

Comentarios

Etiquetas:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac