Skip to main content
Salomé Sansores López

Vértice realiza Encuentro Virtual con Lideres de Acción Positiva

El pasado 3 de noviembre, Vértice, el Programa de Excelencia de la Universidad Anáhuac Cancún, realizó el Encuentro Virtual con Lideres de Acción Positiva (EVLAP) impartido por la actriz y comediante regional Salomé Sansores López mejor conocida como “Chepita Kakatúa”.

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual donde Salomé Sansores abordó como tema principal la pasión y recalcó la importancia de hacer las cosas que te gustan para ser feliz y lograr tus metas establecidas dando lo mejor de sí para la sociedad.

Salomé platicó sobre su trayectoria como mujer, comediante, actriz, empresaria y conferencista. Destacó que a ella le gusta trabajar para la sociedad brindando conferencias en espacios públicos donde el mensaje llegue a las personas más vulnerables, abarcando temas educativos y sociales.

Durante la plática, habló sobre su vida personal, su trayectoria y lo duro que ha sido cumplir sus metas, ya que no siempre lo que realizas tiene éxito y la sociedad tiende a juzgar las decisiones que tomamos sin tener en cuenta los muchos sacrificios que hacemos para llegar al lugar donde estamos.

Invitó a los estudiantes a tener paciencia con su persona y a realizar actividades donde puedan hacer introspección y no dejarse contaminar por comentarios negativos externos. Los alentó a seguir sus sueños, teniendo en cuenta de que ningún sueño es pequeño ni grande, ya que con paciencia y tenacidad todo se pueden lograr.

Al finalizar el encuentro, Naomi Miyamoto, integrante de Vértice, dio lectura y entrega del reconocimiento a Salomé Sansores por compartir su experiencia y destacado trabajo que ha realizado a lo largo de su exitosa vida.