Egresado Anáhuac se une como chef ejecutivo a importante restaurante de España

El chef David Moreno se sumó a un proyecto del hotel Melbeach en Mallorca por la fusión entre lo mejor de la gastronomía mediterránea y mexican

El chef David Moreno Gallegos (Gastronomía, gen. ‘10) se unió como chef ejecutivo al restaurante Melassa del hotel Mealbeach en Mallorca, España, proyecto por la fusión entre lo mejor de la gastronomía mediterránea y mexicana.

Nuestro egresado, quien se incorporó desde hace siete meses al restaurante Melassa, ha destacado y logrando varios de sus sueños, como una estrella Michelin como jefe de pastelería y otra como jefe de cocina en el restaurante Andreu Genestra.

Además, posee dos soles Repsol y tuvo la oportunidad de haber cocinado para los reyes de España. Actualmente se encuentra preparando la apertura del hotel Creu de Tau, donde a finales de año será el copropietario de un nuevo restaurante gastronómico.

David Moreno es un ejemplo más del liderazgo de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx