Skip to main content

El inicio de una prometedora carrera

El mayor reto ha sido estar terminando la carrera mientras trabajo, certificarme ante AMIB como figura A3, estudiar para el CENEVAL y graduarme con buen promedio, todo al mismo tiempo

El inicio de una prometedora carrera

Gerente Relationship Officer en Santander Banca Privada. Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Titulación en 2018

 

María Isabel Briseño Quintana es una recién egresada de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac de Querétaro. Su juventud no le ha impedido iniciar ya una prometedora carrera. Esto es lo que nos dijo en torno a su trayectoria.

“Durante una entrevista de trabajo hay que mostrar energía y ganas de aprender, algunas veces esto puede ganarle a la experiencia”.

“Me gustaría seguir creciendo dentro del banco y poderme transferir al extranjero para estudiar alguna maestría o diplomado”.

“Trabajar dentro del área de estudio de mi carrera, empezar a independizarme, invertir mis ahorros y armar mi propio portafolio ha sido muy satisfactorio, sin embargo, lo que más he disfrutado ha sido conocer a la gente con la que convivo, ya que son personas inteligentes y trabajadoras, de las cuales he aprendido mucho”.

“Empecé a trabajar en un despacho contable, después me hicieron una oferta en Santander, en donde llevo más de 10 meses”.

“Administro portafolios de inversión de clientes, trato directo para abrir contratos y captar dinero, manejar inversiones en capitales y mercado de dinero”.

“Para encontrar trabajo hay que mover el CV entre las empresas y conocidos, donde al fin caerá alguna buena oportunidad; la clave es no desilusionarse”.

“Hay que echarle ganas para conseguir cualquier trabajo de practicante, aunque la paga no sea buena al principio, la experiencia les va a funcionar muchísimo más en un futuro, todos tenemos que empezar desde abajo”.