Jorge Cejudo diseña boletos conmemorativos del Metro

El objetivo fue celebrar el 36 aniversario de la Central de Abasto como reconocimiento a los más de 90,000 trabajadores que operan diariamente en el inmueble.

 

Nuestro egresado, el D.G. Jorge Cejudo Heredia (Diseño Gráfico, gen. ‘92 - izquierda de la imagen), mejor conocido como “El Cejas”, diseñó la imagen de los boletos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con el logotipo de la Central de Abasto con motivo de su 36 aniversario, dando así muestra de su experiencia de más de una década interviniendo en varios proyectos importantes de la capital del país.

Junto con el director de medios del Metro, Rodolfo Mondragón Monroy, y el ex administrador general del fideicomiso de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo, develaron y presentaron el boleto en la Bodega de Arte de la Central de Abasto como reconocimiento a los más de 90,000 trabajadores que operan diariamente en el inmueble.

Jorge Cejudo es un claro ejemplo de la calidad de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Para más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx