Egresado

egresado

Nuria Diosdado García y el encanto del nado sincronizado

Administración de Negocios (2013), nadadora artística

Titulación en 2013

La deportista mexicana Nuria Diosdado García (Administración de Negocios, gen. ‘13) se colocó dentro de las 10 mejores en el Abierto de Francia de Natación Artística.

Nuestra egresada inició su carrera deportiva en las competencias a la edad de 8 años por inspiración de sus padres. Fue la tercera deportista con el mayor número de medallas de la selección de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, así como en Veracruz 2014.

En los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, obtuvo el segundo sitio y en el mismo año, fue nombrada como “Ciudadana de Mundo” por el Comité Internacional de Turismo Educativo de Mundo Joven, convirtiéndose en la primera mujer en recibir dicha distinción.

Para el próximo año, Nuria Diosdado se propuso obtener la medalla en los Juegos Panamericanos y la posible clasificación a los Juegos Olímpicos en equipo.

La especialista en nado sincronizado es ejemplo de la calidad de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

 Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx

Nuria Diosdado García