Comunicado oficial posgrado

Las clases del semestre actual se impartirán en modalidad a distancia hasta el día 6 de junio 2020

24 de abril de 2020

A los alumnos y maestros de Posgrado:

De acuerdo a la información y disposiciones que las autoridades federales y estatales han emitido sobre la contingencia sanitaria del COVID-19 en México, queremos informarles lo siguiente:

  • Las clases del semestre actual (enero-junio) se impartirán en modalidad a distancia hasta el día 6 de junio 2020, según lo programado.
  • Las experiencias de aprendizaje, los elementos y criterios de evaluación, serán establecidos en el Plan de Curso Emergente que el maestro de cada materia publicará en el SIE/IEST-Desk.
  • Los criterios de evaluación para la calificación final de cada materia serán los previstos en el Reglamento Académico de Posgrado.
  • El periodo de reinscripciones se llevará a cabo los días: 16 y 17 de junio de acuerdo a lo programado.

El ciclo escolar agosto-diciembre 2020 dará inicio en modalidad presencial, si las condiciones lo permiten, el día 7 de agosto de 2020, por lo que la reinscripción se realizará como cada semestre.

El personal académico y administrativo de la Institución seguirá laborando en la modalidad de home office, esperando poder dar el mejor servicio a ustedes haciendo frente y siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades de salud y gubernamentales.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo que ha hecho nuestra comunidad educativa para salir adelante ante la contingencia sanitaria. Reiteramos nuestro compromiso con ustedes y con la sociedad en estos momentos difíciles.

Recordamos a todos la apremiante necesidad de mantener un comportamiento responsable ante esta pandemia, a través del cuidado personal y respetando los protocolos de sana distancia e higiene.

«Por la Fe y la Razón»

«Vince in Bono Malum»