Comunicado Oficial

Lunes 03 de agosto inicio de clases modalidad a distancia semestre Agosto - Diciembre de 2020

12 de junio de 2020

A toda nuestra comunidad IEST Anáhuac:

Esperamos se encuentren bien todos y cada uno de ustedes, así como sus familias. En estos momentos en que hemos concluido el semestre, deseamos recordarles algunas disposiciones para el próximo período.

El inicio de clases, el próximo lunes 3 de agosto, será en la modalidad a distancia. El regreso a modo presencial será cuando lo determinen las autoridades educativas y de salud del estado, de acuerdo a las condiciones de la zona. Esto último será comunicado en su momento a través de los canales oficiales de nuestra institución.

Declaramos expresamente a nuestros alumnos que nos encontramos preparados para abordar cualquiera de las dos modalidades educativas, ofreciendo como siempre el mejor servicio y la misma calidad. Así también, garantizamos que nuestras instalaciones estarán sanitizadas y listas para recibir a todos, pues la salud de los miembros de nuestra comunidad educativa es nuestra prioridad.

Prosigamos juntos en oración, confiando que Dios siempre está a nuestro lado. Continuamos con nuestro compromiso de preparar Líderes de Acción Positiva, con excelencia académica y una auténtica formación integral.

IEST Anáhuac, grandes líderes y mejores personas.

«Por la Fe y la Razón»

«Vince in Bono Malum»