Comunicado Oficial

Pago de colegiaturas para el periodo Enero - Julio 2021

04 de diciembre de 2020

Estimada comunidad IEST Anáhuac:

Debido a las circunstancias presentadas a lo largo de este 2020, y pensando en la economía de cada familia, nuestra institución ha tomado la siguiente serie de medidas extraordinarias en el pago de colegiaturas para el 2021.

  1. Las colegiaturas no tendrán incremento en los dos semestres de 2021.
  2. A los alumnos de licenciatura y bachillerato que se encuentren al corriente en sus pagos del semestre enero-junio de 2021 se les bonificará un 10% en la última mensualidad. Es decir, aquellos que hayan pagado a más tardar en la fecha de vencimiento de abril, se les hará un 10% de descuento en mayo.
  3. A los alumnos de posgrado que se encuentren al corriente en sus pagos del semestre enero-junio de 2021, se les bonificará un 10% en la última mensualidad. Para ello deben haber cubierto puntualmente la penúltima mensualidad.
  4. Los alumnos que paguen el semestre de contado recibirán un descuento equivalente al 10% de una mensualidad.
  5. Los cursos de invierno tendrán un descuento del 10%, tal como se hizo en los cursos de verano.

Por otro lado, continuaremos cumpliendo las indicaciones de Gobierno con el fin de cuidar a nuestra comunidad educativa, e informándoles sobre nuestros protocolos de seguridad y salud para el regreso a clases. Estaremos listos para cualquier modalidad.

Una vez más, el IEST Anáhuac se compromete con la comunidad a la que se debe y por la que existe. Permanezcamos unidos en estos momentos complejos, cuidándonos y cuidando a nuestros familiares como al principio.

«Por la Fe y la Razón»

«Vince in Bono Malum»