Comunicado Oficial

Pago de colegiaturas para el periodo Agosto - Diciembre 2021

23 de abril de 2021

Estimada comunidad IEST Anáhuac:

El IEST Anáhuac reitera su compromiso con nuestros alumnos y sus familias en estos complejos momentos. Por ello, tenemos el gusto de informar las siguientes medidas:

  1. Reiteramos que no habrá incremento en la colegiatura para el semestre agosto-diciembre de 2021.
  2. Se otorgará un 10% de descuento en la última mensualidad del semestre, en todos nuestros niveles educativos, siempre y cuando los alumnos estén al corriente en sus pagos.
  3. A quienes paguen de contado el semestre, se les otorgará un 10% de descuento en la reinscripción.
  4. En el caso particular de Licenciatura, los cursos de verano (incluyendo los conversacionales de inglés), se impartirán en modalidad a distancia. La oferta de cursos se hará atendiendo a la demanda y cupos mínimos necesarios. Se ha dispuesto otorgar un 10% de descuento en el costo de los mismos.
  5. Salvo indicación en contrario de las autoridades educativas y de salud, el semestre actual se concluirá en modalidad a distancia.
  6. La modalidad para iniciar clases el próximo semestre, dependerá de las indicaciones de las autoridades educativas y de salud, atendiendo los protocolos correspondientes (ver en la siguiente liga).

Les recordamos la importancia de seguir manteniendo un comportamiento responsable ante esta pandemia, a través del cuidado personal y respetando los protocolos de higiene y sana distancia. “Cuídate otra vez, como al principio”.

«Por la Fe y la Razón»

«Vince in Bono Malum»