Comunicado Oficial

Inicio de clases en modalidad híbrida licenciatura

03 de febrero de 2022

Estimados alumnos y docentes de Licenciatura:

Les informamos que con autorización de las autoridades educativas y de salud de nuestro estado, a partir del martes 8 de febrero del presente se iniciarán las clases en modalidad híbrida, de acuerdo a lo siguiente:

  1. Los coordinadores de carrera informarán a los alumnos los días que les corresponde asistir a clases presenciales. Las instrucciones precisas serán enviadas a los alumnos por correo electrónico, junto con el calendario de sus clases presenciales.
  2. Los horarios de clase y aulas asignadas no sufrirán modificaciones.
  3. Los grupos presenciales se integrarán de acuerdo al aforo permitido en las aulas y talleres, bajo las reglas de la sana distancia.
  4. Es importante leer y cumplir los lineamientos establecidos en el Protocolo y Estrategias de Salud para el Retorno a las Actividades, documento publicado en la página institucional (https://www.anahuac.mx/iest/covid/retorno-seguro), y en todo momento utilizar correctamente el cubrebocas y cumplir la sana distancia. El cubrebocas deberá ser triple capa o KN95, y evitar cubrebocas con válvula.
  5. Será necesario contestar previamente al cuestionario de vulnerabilidad (https://sie.iest.edu.mx/accesoiest/) a fin de obtener el carnet digital y generar para cada día el código QR para el ingreso al campus.
  6. Si en el momento del acceso el alumno presenta algún síntoma, será dirigido, con todo cuidado y discreción, al Centro de Cuidados Respiratorios (CCR), ubicado en el estacionamiento frente a las canchas techadas, para su evaluación por un médico.

«Por la Fe y la Razón»

«Vince in Bono Malum»

Consulta el protocolo de retorno seguro.