Pasar al contenido principal

Celebró la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica sus 30 años con una caravana de creatividad

20 Ago

Este 19 de agosto la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica del IEST Anáhuac celebró 30 años de haber iniciado actividades. Fue en agosto de 1991, que impartió sus primeras clases con el nombre de Licenciatura en Mercadotecnia, programa académico que vino a unirse a los dos ya existentes, en ese entonces, en la División de Ciencias Económico Administrativas.

Para celebrar este especial momento, la Coordinadora de la carrera, la Mtra. Brenda Espinosa y los alumnos de este programa académico organizaron una caravana de vehículos decorados en el estacionamiento de un conocido restaurante de comida rápida de la ciudad. Con los cuidados convenientes y la higiene necesaria, los jóvenes presentaron sus automóviles de manera creativa, con motivos relacionados con la Mercadotecnia. Al final se entregaron premios a los ganadores y se tuvieron grandes sorpresas.

Durante el desarrollo de este evento se tuvo la presencia del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, quien acudió en representación de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién y de la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas.

Muchas felicidades a la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica por su 30 aniversario y por su impresionante trayectoria formando líderes de acción positiva.

Compartir