Pasar al contenido principal

Inicia clases de manera híbrida la Preparatoria del IEST Anáhuac

12 Oct

El lunes 11 de octubre la Preparatoria del IEST Anáhuac inició clases de manera híbrida con todas las medidas de seguridad y sana distancia. De esta manera, se cuenta con estudiantes en forma presencial y otros en casa. Este primer paso hacia la nueva normalidad fue decidido por nuestras autoridades, cuidando en todo momento la seguridad y salud de los jóvenes.

Ese día, nuestra Rectora, Lic. Gloria Laura Septién Crespo, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. Luis Alfonso Díaz Hernández, Director de la Preparatoria y el Mtro. Rubén Zárate Reséndiz, Director de Capital Humano, dieron formalmente la bienvenida a todos aquellos estudiantes que acudieron de manera presencial al campus.

El IEST Anáhuac, consciente del compromiso con la sociedad, con los alumnos y con los padres de familia, se ha preparado y ha realizado los trámites necesarios ante la Secretaría de Salud del Estado y ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas para que el regreso a clases presenciales sea seguro, gradual y voluntario.

 

Compartir