Pasar al contenido principal

Por tercer año consecutivo, un egresado de Médico Cirujano del IEST Anáhuac obtiene el Premio Pfizer a la Excelencia Académica

08 Nov

Cada año el Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, convocan a las instituciones educativas donde se imparte la carrera de Médico Cirujano a proponer egresados que, por su dedicación y excelencia académica a lo largo de su carrera, sean merecedores del Premio Pfizer a la Excelencia Académica.

El comité organizador invita a estos egresados destacados a la Ciudad de México a una emotiva ceremonia en la Academia Nacional de Medicina, donde además se les entrega una medalla y un diploma. A partir de la pandemia la ceremonia se ha realizado de manera virtual.

Este 2021 se reconoció al egresado Andrés Felipe Melo Pacheco como uno de los mejores estudiantes del país. Cabe mencionar que Andrés es el tercero de una cadena de triunfos en este premio, mismos que iniciaron con el reconocimiento de Isauro Lozano Guzmán, en 2019 y de Loretta Giselle Benavides Leal, en 2020. Es así que, por tercer año consecutivo, la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac es reconocida por contar con los mejores estudiantes de Medicina del país.

Felicidades al valioso cuerpo docente de la División de Ciencias de la Salud y de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac, todos ellos pilares fundamentales en la formación académica de los futuros médicos.

Compartir