Pasar al contenido principal

Toma protesta la nueva mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia de la Prepa IEST Anáhuac

05 Nov

Dar continuidad a una idea o un proyecto para apoyar la educación de los hijos, es algo necesario en cualquier sociedad de padres de familia. Es así que la Preparatoria del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas -fundada en 1983- se ha dado a la tarea de crear una tradición ininterrumpida de tomas de mesas directivas para continuar con el carisma y estilo educativo.

De esta manera, el pasado viernes 29 de octubre tuvo lugar la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria del IEST Anáhuac; en una transmisión en línea, donde se dieron cita nuestra Rectora, Lic. Gloria Septién, el Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez y el Director de la Preparatoria del IEST Anáhuac, Mtro. Luis Alfonso Díaz.

La ceremonia inició con las palabras de la Lic. Septién, quien dio lectura al compromiso contraído por los integrantes de la directiva como representantes dignos de cada uno de los padres de familia, además de cumplir con la normatividad vigente. Posteriormente vino la toma de protesta y después las palabras de felicitación del Mtro. Meléndez y del Mtro. Díaz, quienes desearon lo mejor a los nuevos integrantes de la mesa directiva.

Corresponderá a Jesús Eduardo Flores Villanueva y a su esposa Rosa Leonor Peña Zamarripa, fungir como presidentes. Luis Alberto Flores de León y su esposa Cecilia Guadalupe Cavazos Garza serán los tesoreros. Por su parte, Víctor Cid González Vázquez y su esposa Laura Dolores Rodríguez Moreno serán los secretarios. Al final, todos ellos expresaron su agradecimiento al IEST Anáhuac por permitirles ser parte de esta grata aventura y se comprometieron a dar lo mejor de sí.

Felicidades a estos matrimonios por su compromiso y entrega a nuestra institución.

Compartir