Pasar al contenido principal

IEST Anáhuac, 1er lugar en recaudación de las universidades Anáhuac, en la campaña Teletón 2020

22 Oct

El pasado 15 de octubre el CRIT Tamaulipas entregó un reconocimiento al IEST Anáhuac, por haber sido la institución con el 1er lugar en recaudación nacional entre las universidades Anáhuac, durante la campaña 2020.

En diciembre del año pasado, se llevó a cabo el Reto de Universidades Anáhuac, con el objetivo de apoyar a la Fundación Teletón. Para ello se organizó una serie de actividades con el objetivo de que nuestros alumnos, además de emitir su donativo, se comprometieran con una causa. Fue entonces que se organizó la conferencia “Crear un mundo incluyente”, a cargo de la Mtra. Francesca Munda, Directora de la Facultad de Educación de la Anáhuac México Norte, además de una lotería online y un reto cadena de donativos en la que participó personal docente, administrativos, alumnos y amigos del IES Anáhuac.

Funcionarios de Teletón manifestaron su alegría y beneplácito por contar con aliados tan comprometidos. El reconocimiento fue recibido en sencilla ceremonia por la Mtra. Daniela Morales, profesora de la Coordinación de Compromiso Social.

 

Compartir