Pasar al contenido principal

Las sociedades de alumnos de Psicología e Ingeniería Industrial organizaron campaña de apoyo al DIF Tampico y a asilos

09 Nov

El 5 de noviembre las sociedades de alumnos de la Licenciatura en Psicología e Ingeniería Industrial (Capítulo 975 IISE) del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, del IEST Anáhuac hicieron la entrega de productos de higiene personal, limpieza y canasta básica recaudados de una campaña de donación en la que se invitó a la comunidad del Instituto y al público en general a participar. Dichas aportaciones fueron recibidas en diversos puntos estratégicos de la ciudad durante el mes de octubre y con especial respuesta en el Parque de Lomas de Rosales.

Con la gran ayuda de todas las personas que donaron, las Sociedades de Alumnos de Ingeniería Industrial y de Psicología del IEST Anáhuac, se logró el objetivo de beneficiar al DIF Tampico. La presidenta de este organismo, la Sra. Aída Feres de Nader, recibió amablemente los donativos e invitó a seguir apoyando a esta noble causa. De la misma manera, se benefició al asilo “Causas con Amor, estancia para el Adulto Mayor” y a la Casa del Anciano.

El gran trabajo realizado en esta donación por cada uno de los miembros que conforman la Sociedad de Ingeniería Industrial, liderado por el estudiante Agustín Morales Rosas, y por cada uno de los integrantes de la Sociedad de Psicología, dirigida por la alumna Gabriela Cano Ipiña, no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los diferentes directivos del IEST Anáhuac:

  • Mtro. Germán Wiedmier Trejo, Director de Formación Integral.
  • Mtro. César Alberto Ponce Mendoza, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Mtra. Dypna Patricia Villegas Peralta, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología.
  • Mtra. Janeth Angélica Guevara Lagos, Responsable de Relaciones Estudiantiles.

El realizar actividades en beneficio de la comunidad pone en práctica el liderazgo de acción positiva que el IEST Anáhuac inculca día a día en la formación de sus estudiantes.

Compartir