Pasar al contenido principal

35º Campamento de verano del IEST Anáhuac, “Celebrando en casa”

13 Ago

Del 12 al 24 de julio, con gran éxito y mucho entusiasmo, la Dirección de Formación Integral llevó a cabo el 35º campamento de verano IEST Anáhuac, evento distintivo y formativo de nuestra institución, que por segunda ocasión se realizó en modalidad virtual, contando con un registro de 200 niños.

Las actividades realizadas fueron: música y canto, teatro, baile, karate, juegos de destreza, actividad física y actividad ecológica. A lo largo de dos semanas se prepararon eventos especiales como el “Día del sombrero”, “El día del disfraz”, además de las transmisiones en vivo desde el IEST Anáhuac como la “Tarde de fogata” y la convivencia familiar.

Cabe mencionar que en este 2021 la inauguración fue un momento de gran emotividad, pues con una canción e imágenes se recordó al Lic. José Romualdo Cruz Castañeda, fallecido en 2020, quien fuera director de teatro y Coordinador de Arte y Cultura del IEST Anáhuac, y quien participó ininterrumpidamente desde el origen del Campamento de Verano. Así también, en esta inauguración se realizó una remembranza de las temáticas de varios campamentos y se tuvo el mensaje de bienvenida del Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral.

Felicidades a todos los participantes, alumnos, profesores y al coordinador de este evento, el Lic. Luis Hugo Mosqueda, Responsable del programa de liderazgo IMPULSA del IEST Anáhuac.

 

 

Compartir