Pasar al contenido principal

Inició el grupo de liderazgo VÉRTICE actividades de este semestre

03 Sep

El grupo de liderazgo VÉRTICE inició las actividades de este semestre. La primera de ellas fue una serie de clínicas para el fomento y desarrollo de habilidades. Esta se llevó en línea, los días 28 y 29 de agosto y consistió de los siguientes cursos: “Herramientas de la coreografía”, impartida por la Mtra. Elena Olivares, “Cómo participar en un karaoke y no morir en el intento”, a cargo de la Mtra. Icela Mata y “Construcción de monólogos y personajes”, impartida por Jesús An Paul Olguín. Estos cursos buscaron preparar a los socios de VÉRTICE para que participen en una competencia de talentos que se llevará a cabo al final del semestre.

Así también, el 30 de agosto, a través de la Coordinación de Relaciones, y por la plataforma ZOOM, se llevó a cabo el primer Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP), de este semestre. En él se tuvo la participación del Ing. Héctor Abraham Torres, Ingeniero en Diseño y Animación Digital, egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, quien ha trabajado en el desarrollo de personajes para Disney, en concreto para la serie Monsters at Work. A lo largo de hora y media compartió con los alumnos su desarrollo profesional en el extranjero y su participación en importantes películas. Inició con la frase “Make it happen”, para hacer énfasis en alcanzar los sueños.

Actualmente Héctor Torres se encuentra trabajando en la película Spider into the Spider Verse 2”, para Sony Pictures Imageworks. Al término de su presentación recibió un reconocimiento por parte del comité de relaciones de VÉRTICE, por su valiosa participación, al mismo tiempo que invitó a los asistentes a tomar una foto del encuentro.

 

 

 

Compartir