25 años de Ingeniería Química | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

25 años de Ingeniería Química

Del 20 al 22 de septiembre, alumnos y profesores de la carrera de Ingeniería Química, celebraron el 25 aniversario de este programa académico con una serie de talleres, conferencias y actividades de integración.

Las actividades iniciaron con la conferencia "Línea de fuego del ingeniero químico", a cargo del Ing. Samuel Zapién y con un brindis de honor en el jardín interior de la biblioteca. Ese día, por la tarde, se impartieron los talleres: “Aplicaciones del POLYMATH en la resolución de problemas de Ingeniería Química”, presentado por la Ing. Beatriz Toledo, y “Liderazgo de 360”, presentado por el Lic. Gabriel Rubio, Director de Grupo Freedom y por la Lic. Lizbeth Dueñas.

“Desarrollo de habilidades para la comunicación exitosa”, fue otro de los talleres impartidos por el Lic. Rubio, el 21 de septiembre. Ese día, como parte de las actividades, se realizó un rally de integración dirigido a alumnos de nuevo ingreso a Ingeniería Química. Por la tarde se tuvo la conferencia “Uso del polipropileno, impartida por el Ing. Víctor Manuel Sánchez; así como la presentación de un panel de egresados, quienes compartieron sus logros profesionales. Acudieron a esta presentación los ex alumnos: Samuel Zapién, Emmanuel Frías, Cristina Ortega y Alejandra Jurado.

Finalmente, el 22 de septiembre, se llevaron a cabo los talleres: “Conociendo mi laboratorio”, impartido por la Q.F.B Sandra Suastes, y "Proyecto de vida trascendental", impartido por el Lic Manuel Cruz.

Share this post