Pasar al contenido principal

31º Campamento de Verano IEST

Este mes de julio se realiza la 31ª edición del Campamento de Verano IEST, evento formativo de niños y niñas, que a lo largo del tiempo se ha convertido en un referente en nuestra zona.

Este año el campamento lleva por título “¡Un verano como en familia, en el circo!” y su temática está concentrada en la promoción de los valores familiares y en actividades propias de la vida circense. Durante la ceremonia de inauguración, que se realizó el pasado lunes 10 de julio, se presentaron un trío de payasos, un forzudo de circo, un faquir y un grupo de baile con espectacular coreografía, los cuales recrearon un ambiente de circo.

Desde el pasado lunes y hasta el 29 de julio las instalaciones del campus Altamira albergarán a poco más de 300 niños, quienes realizarán actividades como música y canto, baile, teatro, futbol, baloncesto, atletismo, karate y campismo, entre otras; los pequeños recibirán además el sello característico del IEST, que es la formación en valores espirituales y humanos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: el Mtro. Rodolfo Vega, catedrático y asociado fundador del IEST; el Mtro. Ramiro Martínez, Director Administrativo del IEST; el Mtro. Germán Wiedmer, Director de pastoral y Asuntos Estudiantiles; el Mtro. Norberto López, Coordinador de Deportes y el Padre Manuel Cevallos, L.C., Capellán del campus Altamira.

Share this post