Pasar al contenido principal

3er Ciclo de conferencias sobre la enseñanza de idiomas

La Licenciatura en Idiomas, que coordina el Mtro. Daniel Bustos, realizó los días 25 y 26 de abril su 3er Ciclo de conferencias sobre la enseñanza de idiomas, evento que llevó por nombre Designing towards the future y que consistió en una serie de ponencias y talleres relativos a este tópico. La actividad tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

El primer día se impartieron las conferencias: Formative assesment with Google for education Pear Deck, a cargo de Elí Israel Contreras, de MEXTESOL; From practice to publication: guiding teachers and graduate students, a cargo de Jorge Torres Almazán, de MEXTESOL y Holydays, a valuable cultural tool in ELT, por parte de Ana María Ramírez Romero, también de MEXTESOL. El primer día concluyó con el taller a distancia L’unité didactique en classe de FLE, impartido por Stéphane Bugnet, de CLET International.

El 26 de abril las conferencias fueron: Putting theory into practice: designing communicative activities, a cargo de Susana Paredes, de Oxford University Press; “El uso de la tecnología en el aula”, por parte de National Geographic Learning; “Planificando el aprendizaje de los idiomas”, impartida por Stéphanie Turpinat; Reimagining the role of technology in the classroom, a wake-up call from the 21st century classroom, presentada por José Luis de Paz, de Pearson Education y “Herramientas colaborativas en la clase de idiomas: Poll Everywhere y Socrative”, por parte de Danae Medina Trigos.

Share this post