Acreditación ANPADEH | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Acreditación ANPADEH

Los días 26, 27, 28 y 29 de abril, la Licenciatura en Arquitectura del IEST recibió la visita de los miembros representantes académicos de ANPADEH, quienes evaluaron el Programa de dicha Carrera.

El día 6 de julio del presente, se recibió la comunicación oficial por parte de ANPADEH (Acreditadora Nacional de los Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, A.C.), en el cual fuimos notificados de haber recibido la Acreditación de nuestra institución, situación que nos enorgullece y nos compromete aún más a seguir con el propósito de seguir formando Arquitectos de calidad.

La acreditación, cuyo proceso duró 3 días, fue el resultado de un trabajo conjunto de los diversos equipos o comités interdisciplinarios que trabajan en el IEST para este efecto. Vale por tanto extender un sincero agradecimiento a todos ellos. Igualmente, agradecer la entusiasta y valiosa participación de alumnos, maestros y egresados que se involucraron y motivaron en este ejercicio que finalmente dio el resultado esperado.

Share this post