Pasar al contenido principal

Alumnas de la Licenciatura en Arquitectura participaron en el 32º Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura

16 Abr

Del 7 al 16 de abril se llevó a cabo el 32º Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA), evento realizado por la Asociación Nacional de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana (ASINEA). Esta actividad, de carácter académico, es promovido para intercambiar experiencias de aprendizaje entre los alumnos.

En esta ocasión, el ENEA se celebró por primera vez de manera no presencial debido a la situación sanitaria que se vive actualmente en el país. La sede fue la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Licenciatura en Arquitectura del IEST Anáhuac contó con la digna representación de las alumnas: Natalia Franco Ruiz y Mariana Campoy Balderas.

La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana (ASINEA) fundamenta su ideario en la constante superación académica de las instituciones dedicadas a la enseñanza de la Arquitectura dentro del territorio nacional.  Busca incidir en la superación del ejercicio profesional de los egresados de estas instituciones y, por consiguiente, en la Arquitectura Mexicana en general; lo anterior a través de la formación homologada de los arquitectos mexicanos, en el nivel educativo superior para que respondan a los requerimientos de habitabilidad, accesibilidad y sostenibilidad en México y el mundo.

Más información:

https://www.asinea.mx/

https://www.enea32uaamx.com/

 

 

 

Compartir