Alumnos del IEST Anáhuac participaron en el XXI Congreso Nacional IMEF Universitario | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos del IEST Anáhuac participaron en el XXI Congreso Nacional IMEF Universitario

Los días 3, 4 y 5 de octubre los alumnos del IEST Anáhuac tuvieron la oportunidad de asistir al XXI Congreso Nacional IMEF Universitario “Lidera”, celebrado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El grupo IMEF Universitario IEST-Anáhuac, presidido por el alumno Salvador Ortega Castillo y coordinado por el Mtro. Héctor Hugo García Sánchez, asistió a conferencias con destacados ponentes como Marcus Dantus, Fernando López Macari, Moris Dieck, Maximilian Zimmerman y Jesús Horacio González, entre otros.

En este congreso también se tuvieron eventos de generación de valor en la sociedad, entre ellos el Concurso Nacional de Emprendimiento, cuya final presentó los 5 proyectos más importantes de este tipo a nivel nacional. Entre estos proyectos presentados estuvo “Alianza 2021”, el cual obtuvo el 3er lugar a nivel nacional.

Otros de los eventos a los que los alumnos asistieron fueron la final del Torneo Nacional de Debates, así como la final del Eco-runway. En los siguientes días el Grupo IMEF Universitario IEST-Anáhuac continuará con actividades para fomentar la educación financiera y generar experiencias que trascienden.

Share this post