Alumnos del IISE del IEST Anáhuac recibieron por segundo año consecutivo el University Chapter GOLD AWARD | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos del IISE del IEST Anáhuac recibieron por segundo año consecutivo el University Chapter GOLD AWARD

El Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE por sus siglas en inglés), fundado en 1948, es la sociedad profesional más grande del mundo con sede en Atlanta, EUA. Es una asociación sin fines de lucro dedicada al avance de la excelencia técnica, motiva el liderazgo y promueve la educación, además de la formación como personas, la investigación de proyectos y el desarrollo de la Ingeniería Industrial en cada uno de sus miembros.

El IISE cuenta con capítulos estudiantiles alrededor del mundo, los cuales se forman con el objetivo de realizar actividades que favorezcan de manera notable la formación del Ingeniero Industrial. La carrera de Ingeniería Industrial que brinda el IEST ANÁHUAC cuenta con el Capítulo Estudiantil 975 debidamente afiliado, el cual durante la gestión 2019-2020 realizó diferentes actividades de impacto positivo para toda la comunidad de Ingeniería Industrial, por lo que la IISE le ha otorgado el premio University Chapter GOLD AWARD por su segundo año consecutivo a nivel internacional. 

Sin duda alguna, es de admirar el trabajo realizado por cada uno de los miembros del Capítulo 975 dirigido por su Presidenta, Betsabé Rodríguez Silva, así como por la participación siempre activa de los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial y el apoyo de maestros y coordinadores de la División de Ciencias Exactas; sin su participación nada de esto se hubiera logrado. Cabe señalar el constante apoyo del coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial y Faculty Advisor del Capítulo 975, Ing. César Alberto Ponce Mendoza M.A, M.L.N.I.

Es un verdadero orgullo para el Capítulo 975 estar en los primeros lugares compitiendo con universidades como University of Jordan, 
University of Massachusetts, Ohio State University, entre muchas otras; posicionando una vez más a nivel internacional el nombre de nuestra querido IEST ANÁHUAC.

 

Share this post