Alumnos de Derecho participaron en evento académico con el Poder Judicial de la Federación | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos de Derecho participaron en evento académico con el Poder Judicial de la Federación

El pasado 10 de marzo, la Licenciatura en Derecho, en colaboración con la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Fernando de la Fuente Sanders, de Cd. Victoria, llevó a cabo una representación plenaria de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde nuestros alumnos tuvieron un destacadísimo desempeño con el tema “Actos violentos de los padres a sus hijos pueden restringir convivencia”.

Dicha casa de cultura invitó a un funcionario del Poder Judicial de la Federación a representar las funciones de un ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; a este funcionario correspondió explicar el tema a discusión, declarar abierta la sesión y dar el uso de la palabra a nuestros alumnos participantes, quienes fungieron como ministros y expusieron sus respectivas opiniones.

Los alumnos participantes fueron: Samantha López Gómez, Dayanne Michelle Flores Castellanos, María Astrid King Chiu, Dulce Maries Guerrero Quinto, Jessica Margarita Zaleta Ramírez, Nelson Eduardo González García, Alan Fernando Molina Sobrevilla, Jesús Aldair Araico Flores, Héctor Raúl Rodríguez Cedillo, Rafael De León Del Ángel y Roberto Altamirano Hernández.

Share this post