Alumnos de la 1ª generación de Medicina están por iniciar su internado rotatorio de pregrado | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos de la 1ª generación de Medicina están por iniciar su internado rotatorio de pregrado

El internado rotatorio de pregrado constituye un periodo en la formación del médico que se realiza en las unidades del Sector Salud y forma parte del plan de estudios de la Licenciatura en Médico Cirujano del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST-Anáhuac). Es una pre requisito para el servicio social y el proceso de titulación.

En esta etapa el médico en formación aprende observando y se integra en equipos multidisciplinarios de salud con actividades médicas y asistenciales, consolidando y poniendo en práctica sus conocimientos con actitud de servicio y espíritu humanista. De esta manera, el IEST-Anáhuac, comprometido con la formación médica, se ha dado a la tarea de brindar las mejores oportunidades formativas a los alumnos de la Licenciatura en Medico Cirujano.

Nuestra primera generación iniciará el próximo 1º de julio esta importante etapa de formación médica, en instituciones de salud de prestigio. Además del sector salud, tendremos alumnos realizando el internado de preparado en el Hospital San Joseph de la ciudad de Houston, Texas, en el Hospital Central Militar, en la Cd. de México y en hospitales españoles de diferentes ciudades del país.

Share this post